STANER S.A.

STANER S.A. es una empresa dedicada a la construcción de pilotes y cimentaciones de obras civiles y proyectos para la estabilización y reforzamiento de taludes y suelos inestables.

STANER S.A. ofrece a sus clientes “Ingeniería de Valor” (Value Engineering), cuya visión es la de incrementar la rentabilidad de largo plazo de los proyectos mediante la reducción de los costos de operación, reposición, reparación o mantenimiento de las obras civiles. Mediante un análisis de Ingeniería de Valor, se priorizan y fortalecen las inversiones esenciales que dan seguridad integral (estructural, ambiental y ocupacional) a los proyectos y se reducen gastos innecesarios durante la construcción.

Asi, frecuentemente se obtiene una reducción del costo de los proyectos al tiempo que se asegura el nivel de seguridad y desempeño sísmico requerido por los estándares nacionales e internacionales de construcción sismo-resistente.

Jaime Argudo se unió a STANER S.A. en Junio del 2010 y desde esa fecha ha dado asistencia técnica a varios proyectos, algunos de los cuales se ilustran en el siguiente link:

http://jaimeargudo.com/staner-s-a/proyectos-ejecutados/

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *